Inauguran Torneo Regional del Circuito de Basquetbol Femenil

0

*Participan 10 equipos de los municipios de Colima, Comala, Manzanillo y Villa de Álvarez: Incode.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-   La directora general del Instituto Colimense del Deporte, Ciria Salazar, encabezó la inauguración del Torneo Regional del Circuito de Basquetbol Femenil, que cuenta con la participación de 10 equipos y se lleva a cabo en el Auditorio Porfirio Gutiérrez Romero de la Unidad Deportiva Morelos.

Indicó que estas actividades se llevan a cabo con el objetivo de desarrollar esta disciplina que hace más de 30 años tuvo un gran auge en Colima, tanto en la rama femenil como en la varonil, con los equipos de la Ola Verde y Limoneros, respectivamente.

En cuanto a los equipos participantes son Búhos, Villa de Álvarez, Marlins de Manzanillo, Academia la Salle de Colima, Incode, CIBAFEM, Loras, La Fresita, Tecomán y Comala.

En el presídium estuvieron presentes María Eugenia López Rizo, presidenta de la Liga Femenil Jugar Sólo por Jugar; Salvador Martínez Gómez, presidente de la Asociación Deportiva Mexicana de Básquetbol en el Estado; Roberto Gómez Mejía, presidente de las Escuelas Unidas de Basquetbol; Antonio Torres Gil, presidente del Circuito de Basquetbol Femenil y Alejandro Morales Diego, Coordinador del Circuito de Basquetbol Femenil.