Inauguran Torneo Inter-Prepas en la UdeC

0

COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El pasado sábado se puso en marcha el Torneo Inter-Prepas de futbol rápido, evento que reunió a más de 30 equipos de los distintos Bachilleratos de la Universidad de Colima y del estado.

Este evento fue convocado por la Dirección General de Cultura Física y Deporte de la Universidad de Colima, en coordinación con la Federación de Estudiantes Colimenses.

En la ceremonia inaugural que se celebró en la cancha norte  estuvieron presenten el Sub Director de Cultura Física y Deporte Carlos Hernández Nava, el Presidente de la FEC Héctor Magaña Lara y el Director General de la Educación Media Superior Fernando Mancilla Fuentes. Quienes fueron los encargados de tomar la protesta a los jóvenes participantes y dieron la patada inicial a este torneo que tendrá una duración de cuatro semanas.

En su intervención Hernández Nava, señaló la importancia de la práctica del deporte en equipo, que tiene como resultado una buena convivencia y agregó que estas actividades son encomienda del Rector de la máxima casa de estudios de apoyar todas las actividades deportivas deseándoles éxito a todos los participantes.

En su momento el representante de la FEC, felicitó a todos los participantes por haberse reunido tantos equipos, dijo que la respuesta fue inmediata en cuanto salió la convocatoria.

Por último Mancilla Fuentes, en el mismo tenor dijo que estos torneos tienen entro otros el objetivo de impulsar la convivencia entre las escuelas y es una oportunidad de hacer nuevos amigos, concluyó.