Inauguran nuevas oficinas de Telecomm en VdeÁ

0

COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.- El subsecretario de Comunicaciones de la SCT, José Ignacio Peralta Sánchez inauguró las nuevas oficinas de Telecomm-Telégrafos en el municipio de Villa de Álvarez y con esta ya son 22 oficinas de esta dependencia que operan en el Estado.

En el evento, al que se dieron cita el presidente municipal de Villa de Álvarez, Enrique Rojas Orozco y la gerente estatal de Telecom, Marina Alfaro de Anda, Peralta Sánchez destacó que Telecomunicaciones de México tiene más de mil 700 sucursales en el país, y es junto con Correos de México la red territorial más importante que tiene el gobierno de la república a lo largo y ancho de México.

“Es una red fuerte y poderosa que nos permite llevar servicios, incluso a las comunidades más aisladas, que no tienen servicios bancarios, que no tienen posibilidades de comunicación y gracias a esta infraestructura a nivel nacional, se pueden llevar estos servicios y darle esas oportunidades a muchos mexicanos”, agregó.

La gerente estatal de Telecom, Marina Alfaro de Anda informó que en Colima se ofrecen mensualmente 47 mil 523 servicios. “Seguimos construyendo lazos de coordinación con los municipios  para atender sus recomendaciones de acercar estos servicios a las localidades y contribuir con ello al desarrollo económico de Colima”.

Hizo un reconocimiento al alcalde Enrique Rojas por su interés en abrir esta sucursal, “trabajar de manera conjunta hace posible brindar estos servicios a la población que se relejarán en su economía”.

Por su parte, el presidente municipal de Villa de Álvarez, Enrique Rojas Orozco señaló que continuará impulsando proyectos de manera conjunta en beneficio de los villalvarenses y de toda  la zona metropolitana.

“Extiendo la mano para seguir trabajando, para que juntos hagamos un equipo a favor de todo el Estado de Colima con el liderazgo para este tipo de actividades y de muchas más de Nacho Peralta; nos sumamos Nacho Peralta al esfuerzo, compromiso, al trabajo porque Villa de Álvarez, Colima, merece que trabajemos en equipo para dar resultados, para darles las respuestas que tanto tiempo vienen exigiendo”, agregó.

Luego del corte del listón inaugural, tanto Peralta Sánchez como Rojas Orozco enviaron sendos telegramas al director general de Telecomunicaciones de México, Jorge Juraidini Rumilla y al gobernador Mario Anguiano Moreno, respectivamente.

Las nuevas oficinas de Telecomm-Telégrafos se ubican sobre la Avenida Niños Héroes # 353, en la colonia Juan José Ríos.