Inauguran Juegos Nacionales de Surfing en Tecomán

0

 

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.-Fueron inaugurados los Juegos Nacionales de Surfing en la cancha González Lugo del municipio de Tecoman, que estarán celebrándose del 15 al 19 de noviembre en la playa Pascuales.

La inauguración estuvo encabezada por el director general del Instituto Colimense del Deporte, Fernando Mendoza Padilla, quien en representación del gobernador José Ignacio Peralta Sánchez además de dar la bienvenida a los representativos de los estados participantes, reiteró su apoyo al deporte.

Agregó que en Colima se cuenta con playas para la realización del surfing a nivel nacional e internacional, “estamos muy contentos de que este deporte se realice en nuestro Estado”.

Por su parte, José Guadalupe García Negrete, presidente Municipal de Tecomán, resaltó la presencia de los equipos participantes, quienes se dieron cita a este evento nacional de relevancia para el deporte.

En su intervención, Carlos Antonio Bravo Sandoval, presidente de la Asociación de Surfing de Colima, agradeció a las y los participantes al torneo, además de que destacó que en Colima, existen autoridades comprometidas con el deporte, en referencia a que estos Juegos Nacionales de Surfing son preselectivos para el próximo mundial.

Cabe mencionar que los estados participantes son Baja California, Sinaloa, Michoacán, Jalisco, Baja California Sur, Nayarit y Colima.