Inauguran invernadero de hortalizas en telesecundaria de Cofradía de Morelos

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- La presidenta del DIF Municipal, Mireya Judith Tello de García, acompañada por la directora general del DIF Estatal, Mayrén Polanco Gaytán, hicieron entrega de un nuevo “Invernadero de Hortalizas” en la telesecundaría “Benito Juárez García” de la comunidad de Cofradía de Morelos.

Con dicha acción, la telesencundaria cuenta al momento con dos túneles de hortalizas que son administradas por la comunidad estudiantil de dicho plantel y dan cumplimiento al objetivo de promover la sana alimentación de las personas.

Por su parte, Mireya Judith Tello de García agradeció al DIF Estatal todos y cada uno de los apoyos que otorgan al municipio, con la finalidad de generar cambios positivos en los adolescentes con la inclusión de la autoproducción, y el consumo de frutas y verduras.

Durante la entrega estuvo presente el coordinador de Programas Alimentarios del DIF Estatal, José Heriberto Ruiz, el Director de Sistemas Municipales DIF, Julio César Gutiérrez Alcaráz, personal docente y alumnos.