Inauguran Futbolito Bimbo

0

*En el partido inaugural la primaria Miguel Hidalgo T.M. perdió 3-2 contra la De los Trabajadores T.M.

COLIMANOTICIAS

Colima.- Este sábado se llevó a cabo la inauguración del torneo futbolito Bimbo 2017, en la cancha de futbol 7 de Santa Barbará, este evento cuenta con los mejores futbolistas colimenses en nivel Primaria y busca encontrar a grandes talentos deportivos.

Durante el acto inaugural asistieron Adriana Elizabeth Rebolledo Cuevas en representación del Secretario de Educación, Óscar Javier Hernández Rosas; Julio Alberto León Pérez, en representación del Director de Educación Pública; Fernando Mendoza Padilla, director general del INCODE; Miguel Ramírez Méndez de grupo Bimbo y Juan Arnoldo González López en representación del coordinador estatal de futbolito Bimbo Francisco Javier Jarero Ordóñez.

El evento dio inicio 9 de la mañana con los honores a la bandera, contó con la participación de la escolta y banda de guerra de la Secundaria no. 13 Miguel Virgen Morfin de Villa de Álvarez.

La bienvenida estuvo a cargo del representante de Bimbo en Colima. También dirigió su mensaje el director del INCODE, Fernando Mendoza Padilla. El juramento deportivo a nombre de todos los jugadores, lo realizó Gabriel Ledesma Salgado, alumno de la escuela primaria 1 de septiembre T.M., mientras que David Melchor Medrano lo hizo representando a los árbitros que participarán en el torneo.

La declaratoria inaugural estuvo a cargo de la maestra Adriana Elizabeth Rebolledo Cuevas en representación del secretario de educación.

Después de la inauguración dio inicio el primer partido del torneo, entre las primarias Miguel Hidalgo T.M. y De los Trabajadores T.M., llevándose la victoria los alumnos de la escuela de los trabajadores por marcador de 3-2, anotando por los ganadores dos tantos de Carlos Cerna y uno Sergio Preciado, mientras que por la Hidalgo anotaron uno cada uno Hasan Aguilar y Saúl Contreras.

CN/deportes