Inauguran en Tecomán juegos deportivos regionales de la sección 6 del SNTE

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.-  Autoridades municipales y del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) de la sección 6, inauguraron los juegos deportivos regionales, donde participaron alrededor de mil 500 maestros de educación básica de los municipios de Tecomán, Armería e Ixtlahuacán.

Estos juegos se realizaron en la Unidad Deportiva Norte en el marco de la celebración por el Día del Maestro, en donde los profesores compitieron en distintas disciplinas como futbol, basquetbol, voleibol y zumba de exhibición, donde la delegación ganadora representará al municipio en la etapa estatal de estos juegos.

En su mensaje, Héctor Prisciliano González Aguilar, delegado especial de la sección 6 del SNTE, agradeció la participación de los maestros y su respaldo en estas actividades deportivas.

“Que estos juegos sean para bien de la unidad de este gremio, que sea para bien de que ustedes estén en las mejores condiciones de salud, física y mental para atender a la niñez y la juventud de Tecomán, Armería e Ixtlahuacán”.