Inauguran Curso de Verano Universitario 2013

0

*Todavía hay lugares; las inscripciones se están realizando por la tarde de 16:00 a 18:00 horas, en la Dirección General de Cultura Física y Deporte de la UdeC. El arancel es de 500 pesos para los hijos de trabajadores y para el público en general de 750.

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Con la participación de más de 600 niños y niñas, ayer lunes se puso en marcha la edición 13 del Curso de Verano de la Universidad de Colima, evento que tendrá como escenario la Unidad Deportiva del campus central, del 22 de julio al 9 de agosto del presente año.

En la ceremonia estuvo presente el rector de la máxima casa de estudios, José Eduardo Hernández Nava, acompañado por la presidenta del Voluntariado Universitario, Alicia López de Hernández.

En su mensaje, el rector agradeció a los padres de familia la confianza otorgada a la UdeC en las tres semanas del curso: “Este verano está diseñado para que los participantes tengan una formación integral, porque nuestro equipo de trabajo (conformado por el Voluntariado Universitario, la Dirección General de Cultura Física y Deporte y la Facultad de Ciencias de la Educación) trabajará de manera coordinada con el objetivo de que los pequeños se diviertan al máximo a través de una formación integral, juego, y sana convivencia”, señaló.

Por su parte, la presidenta del Voluntariado, Alicia López, dijo que el curso dispone de completa seguridad para cada una de las áreas y actividades, las cuales serán supervisadas para prevenir contingencias; además, se cuenta con servicios médicos.

En la ceremonia también estuvieron presentes el director de Cultura Física y Deporte, Luis Roberto Larios Carrasco; el subdirector de Cultura Física, Carlos Hernández Nava; la coordinadora de la Licenciatura en Educación Física, Roxana Tamara Medina Valencia y el presidente de la FEC, Héctor Magaña Lara.

Para los interesados en el Curso de Verano Universitario 2013, se les informa que todavía hay lugares. Las inscripciones se están realizando por la tarde, de 16:00 a 18:00 horas, en la Dirección General de Cultura Física y Deporte de la UdeC.

El arancel es de 500 pesos para los hijos de trabajadores y para el público en general de 750. El mismo día de la inscripción se realizará el examen médico, para lo cual los pequeños deberán presentarse con traje de baño y sandalias.