Inaugura Mariano Trillo oficinas del Partido Verde en Armería

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Armería, Col.-  Con la promesa de abrir un espacio de gestión para las personas que así lo requieren, abrieron las oficinas del Partido Verde Ecologista de México en el municipio de Armería, donde el diputado Mariano Trillo Quiroz aseguró a los presentes que estarán realizando en el lugar gestiones que van desde brigadas médicas hasta los descuentos en impuestos.

En el uso de la voz, Trillo Quiroz destacó el trabajo de Valentín Contreras del Toro, quien estará al frente de éstas instalaciones aunque vale la pena destacar la ausencia del único regidor de este instituto político en Armería Héctor Fierros Gaytán.

El legislador mencionó “Abrir esta pequeña oficina es única y exclusivamente con la finalidad de darles servicio en la gestión y apoyo, tenemos el propósito luego de la afiliación, iniciar brigadas con medicinas y médicos, brigadas de transporte donde los jóvenes y las señoras puedan venir a hacer trámites con un 50% sin ir hasta Colima”.

El objetivo, dijo, es darles la gestión para que no gasten dinero y tener la oportunidad de servirles en algo, pues según refirió “todos los políticos deben servir de algo a la gente sino no sirven para nada”.

En la oficina presentó a Valentín Contreras como el gestor para darles los servicios, “él les informará los días en que habrá brigadas de tal manera que ustedes no tengan que gastar en estos servicios necesarios y ver el apoyo para cualquier problema con el ayuntamiento para que se hagan los descuentos respectivos y tener comunicación con la alcaldesa para que se ayude a la gente de Armería”.