Inaugura Incode el Torneo de Liga de Básquetbol Jugar Sólo por Jugar

0

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-   La directora del Instituto Colimense del Deporte, Ciria Margarita Salazar, realizó la inauguración del cuarto Torneo de Liga de Basquetbol, Jugar Sólo por Jugar, en memoria de Julia Alejandra Mejía Ceballos, desarrollado en el auditorio Porfirio Gutiérrez Romero, de la Unidad Deportiva Morelos.

En su intervención, Ciria Salazar reconoció la labor que se realiza en este torneo de la rama femenil, en donde, participan 10 equipos a quienes felicitó por mantener este evento deportivo vigente durante cuatro años.

Durante la ceremonia de apertura Clara Edith Guijosa Sandoval, leyó la reseña de logros y trayectoria 2016-2019 de Julia Mejía; las palabras de protesta se desarrollaron por la jugadora del equipo de Onzas, Valeria Olivares Serrano y, las palabras de agradecimiento, las expresó la presidenta de la Liga, María Eugenia López Rizo.

Los equipos participantes son Asociación, Guerreras, FALCONS, La Salle, La Fresita, Loras, Lunas, Onzas, Sombras y UDIF.

En la ceremonia de inauguración estuvieron presentes Manuel Licea Vizcarra, subdirector del Incode; Juan Manuel Ramírez Valle, entrenador; Jorge Silva Maldonado, coordinador de la Liga; Nancy Bobadilla Venegas, Secretaría; Amayrani Muñoz Rocha, tesorera; Rosalía Ceballos Luna y Julio César Mejía Ocaranza, padres de Julia Mejía.