Inaugura Gaby Benavides, red de drenaje y agua potable en Campos

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- La Comisión de Agua Potable, Drenaje y Alcantarillado de Manzanillo (CAPDAM), inauguró la red de drenaje y agua potable en la comunidad de Campos, en la calle Privada las Huertas.

Al respecto Daniel Cortés Carrillo, director general de CAPDAM, puntualizó que el beneficio fue aterrizado para 22 familias que ahora cuentan con estos servicios básicos gracias a las incansables gestiones de la señora Margarita Santana y José María Michel, quién es conocido como Chema.

En  la calle privada Las Huertas se realizó una inversión mayor a los 300 mil pesos,  colocando 227 metros lineales de drenaje y 130 metros lineales de red agua potable.

La alcaldesa de Manzanillo, Gabriela Benavides Cobos, reconoció el trabajo de CAPDAM y mencionó que espera inaugurar más obras en la delegación de Campos.

Manifestó que buscará los recursos para que todas las personas en de dicha delegación, tengan el servicio de drenaje y agua potable, pues remarcó que se darán a la tarea de hacer un levantamiento para revisar, en qué lugares hace falta este servicio.

La señora Margarita Santana, vecina del lugar, expresó su gratitud para con las autoridades, pues dio a conocer que desde hace muchos años inició las gestiones derivado de que sus hijos que viven en esa calle,  no contaban con el servicio.

El señor José María Michel Arias, mejor conocido como “Chema”, agradeció no sólo la ampliación de la red de drenaje y agua potable, sino que durante el gobierno de Gaby  Benavides haya tantos beneficios para la gente.

Finalmente Chema mencionó: “estamos agradecidos con usted presidenta, y sabes que desde que era diputada usted cuenta con Campos y Campos cuenta con usted”.