Inaugura Gaby Benavides, pavimentación de la calle Lázaro Cárdenas en Salagua

0

*Más de 7 millones de pesos, la inversión

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- La Presidenta Municipal de Manzanillo, Gabriela Benavides Cobos, entregó a las familias de Salagua, la pavimentación en concreto hidráulico de la avenida Lázaro Cárdenas, con una inversión superior a los 7 millones de pesos.

Acompañada del diputado federal Virgilio Mendoza e integrantes del Cabildo, la alcaldesa reconoció el apoyo de los legisladores federales Eloísa Chavarías y Virgilio Mendoza quienes gestionaron los recursos para realizar más obra pública en Manzanillo.

La Alcaldesa comentó, “Estoy muy contenta de poder entregar una obra más para las familias de Salagua, iniciamos con el estacionamiento del jardín y seguimos con la pavimentación en concreto desde el Boulevard Miguel de la Madrid, hasta la avenida Elías Zamora, una obra que tendrá una vida útil de 30 años”.

Paulo Castellanos, delegado de Salagua, manifestó que está calle cambia totalmente la imagen de la delegación, “a Salagua le ha ido muy bien con Gaby Benavides, hemos recibido 14 obras y vamos por más”.

Asunción Rosales, vecina de Salagua, señaló que antes está calle tenía muchos baches, y hoy el cambio es diferente, “ya voy a caminar con mis zapatillas por la calle, nos quedó muy bonita, gracias Gaby”.