Inaugura Gaby Benavides obras en la colonia del Pacífico

0

*Entregó la pavimentación en concreto de la calle Reforma Agraria.

Redacción|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Con una inversión de 1 millón, 315 mil, 231 pesos, la presidenta municipal de Manzanillo, Gabriela Benavides Cobos, entregó a las familias de Las Brisas, dos obras de gran importancia que resolverán problemas añejos de la comunidad y brindará un cambio en la imagen urbanística de la colonia más visitada de esta delegación municipal, al pavimentar en concreto hidráulico la calle Reforma Agraria, y construir una boca de tormenta que acabará con las inundaciones.

“Estoy convencida que debemos trabajar para acabar con las calles de tierra, esta calle tenía más de 40 años en el olvido, afortunadamente hemos contado con el respaldo del síndico y los regidores en el cabildo, que aprueban los recursos para avanzar llevando obra pública a las colonias y barrios de Manzanillo”, expresó la alcaldesa Gaby Benavides.

Detalló que se invirtieron 899 mil, 436 pesos en la pavimentación en concreto hidráulico de la calle Reforma Agraria, pero también se renovó la red de drenaje, 73 metros lineales con tubería de 8 pulgadas, red de agua potable, 132 metros lineales, aplicaron tubería de polietileno de alta densidad, construyeron 19 registros y depositaron 902 metros cuadrados de concreto de 15 centímetros de espesor y  306 metros cuadrados de banqueta. Aunado a esta obra, se construyó una boca de tormenta, misma que tuvo una inversión de  415 mil  pesos.

Juventino Torres Torres, delegado municipal de Las Brisas, agradeció a la edilesa Benavides, por las obras entregadas a esta demarcación territorial. “Las familias resultaron beneficiadas, aquí era pura arena, dejaron todo muy bien, nos pavimentaron la calle y resolvieron el problema de los encharcamientos, quiero agradecerle por estas obras que entrega a la comunidad, en mí tiene a un amigo y estoy a sus órdenes señora presidenta”.

Esperanza Granados, destacó que nadie se había animado a entrarle a resolver los problemas de Las Brisas, “la presidenta Gaby se fajó los pantalones y nos cumplió, hubo piedras en el camino, pero ella supo salir al paso y hoy nos entrega una calle bonita, que nos cambia la imagen del barrio”.

Gabriela Benavides luego del corte inaugural, convivió con las familias de la colonia del Pacífico y atendió los planteamientos de los deportistas que piden el techado del espacio deportivo, “me lo llevo de tarea y vamos a buscar los mecanismos para bajar recursos y responder a los jóvenes de esta comunidad”.