Inaugura Gaby Benavides, obras en Jalipa y en el ejido Francisco Villa

0

 

*Suman 7.5 millones de pesos de inversión

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- La Presidenta Municipal de Manzanillo, Gabriela Benavides Cobos, entregó a las familias de Jalipa, la pavimentación en concreto hidráulico de la calle Benito Juárez, avenida que recorre de punta a punta la comunidad, así como la calle Ing. José Crescencio Munguía Manso en el Ejido francisco Villa

Con una inversión de 7 millones, 500 mil pesos, se cambió totalmente su imagen urbanística, la cual contempló la renovación de la red de drenaje y agua potable, pintura de machuelos y colocación de topes a solicitud de los propios vecinos.

La alcaldesa destacó que esta obra representa un avance para Jalipa y  el ejido Francisco Villa donde la mayoría de sus calles están pavimentadas en concreto hidráulico.

Recalcó que se seguirá impulsando obras para esta localidad y se trabaja en el tanque de almacenamiento de agua que resolverá el desabasto que afecta a las familias de este lugar.

Cabe destacar que este año, el Ayuntamiento de Manzanillo, trabaja en la modernización de las calles de Tapeixtles, cambiando la imagen del primer cuadro de esa localidad.

También resaltar que en Salagua, se invierten más de 5 millones de pesos, en la pavimentación en concreto hidráulico de la calle principal, Lázaro Cárdenas, así como el primer cuadro de esta delegación municipal.

Por su parte, la señora Edelbertha Figueroa Callejas, manifestó que están muy agradecidos con la presidenta municipal Gabriela Benavides Cobos,  ya que es un orgullo ser la portavoz de los vecinos de esta calle, es una gran obra que nos dejará beneficios.