Inaugura Gabriela Benavides rehabilitación de cuatro calles en fraccionamiento Corales

0

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.-  Con una inversión de recursos propios superior a los 2 millones de pesos, la presidenta municipal Gabriela Benavides Cobos, hizo entrega de la rehabilitación de cuatro calles en el fraccionamiento Corales, en el Barrio 2 del Valle de Las Garzas, beneficiando a más de 300 familias.

Mencionó que con la modernización del bulevar Miguel de la Madrid que ejecuta el gobierno del estado, se presentó la solicitud por parte del ayuntamiento para que el adoquín que se retirara le fuera donado para destinarlo a zonas donde se requería del arreglo de vialidades.

“Recibimos muchas solicitudes de personas que querían este material pero se hizo un consenso con los regidores del Cabildo y llegamos a la conclusión de que era en esta zona donde más beneficios generaría”, agregó.

Fue así como se rehabilitaron las calles Pirul, Palo de Rosa, Ciprés, y Pino, con vialidades adoquinadas donde además se dotó de banquetas y de infraestructura hidráulica para mejorar la calidad de vida de las familias.

La alcaldesa mencionó que una de las complicaciones con este fraccionamiento fue que no hubo un desarrollador responsable que se encargará de todos estos aspectos de la dotación de servicios, siendo las personas las que fueron comprando su lote y fueron construyendo para darle un patrimonio a sus familias.

“Recuerdo que cuando era diputada vine a realizar una brigada a este fraccionamiento y nos pedían que se arreglaran las calles de terracería, y cuando me encontraba en campaña para la presidencia municipal me hicieron la petición y acordé trabajar y buscar la manera en cómo se podían mejorar las condiciones y hoy encontramos la manera de ir dotando de más y mejor infraestructura pública para elevar la calidad de vida de las familias”, indicó.

Por su parte, la representante de los vecinos, María Eugenia López, expresó su reconocimiento y agradecimiento a la presidenta municipal, Gabriela Benavides, por su sensibilidad y sobre todo por no olvidarse de las familias y cumplir con los compromisos.

“Agradecer porque después de muchos años ha sido usted la que nos ha escuchado, los benéficos ahora son muchos se termina el polvo, los encharcamientos, y eso nos da mucha tranquilidad a las familias, muchas gracias presidenta por su sensibilidad y por no olvidase de nosotros”, expresó.