Inaugura exposición de trabajos de Talleres de Artes y Artesanías Rangel Hidalgo

0

*Pintura Rangeliana, joyería, pintura infantil y dibujos en puntos, son algunos de los trabajos que se exhibirán hasta el 16 de julio en la Galería central de Casa de la Cultura de Colima

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Este viernes se inauguró la exposición, a cargo de la Secretaría de Cultura de Gobierno del Estado, de los trabajos realizados en el taller de Artes y Artesanías Alejandro Rangel Hidalgo, en la Galería central de Casa de la Cultura de Colima, la cual estará abierta al público de manera gratuita hasta el 16 de julio.

Con gran variedad y color se exponen piezas artísticas dese cuadros, títeres, joyería y grabado de alumnos de los talleres de casa de la cultura de Colima, las cuales realizaron durante seis meses, que dura el curso.

La exposición se divide en cuatro talleres en específico, el trabajo que realizan niños, niñas y jóvenes con el maestro Sergio Adame que imparte el taller de pintura Rangeliana; el maestro Felipe Aguilar Barre quien está a cargo del taller de joyería, donde sus alumnos y alumnas ya han creado piezas únicas.

Asimismo, la maestra Patricia Álvarez cuenta con el taller de pintura infantil en donde los niños y niñas, realizan pinturas con diferentes técnicas y actividades manuales como la creación de las “Fridas”, en referencia a Frida Kahlo, en papel de china.

Por su parte, el maestro Francisco Santiago, que imparte un taller de pintura pero en la técnica de puntos, presentan piezas únicas con diseños inimaginables.