Inaugura Director del INCODE Copa Furia de Fútbol

    0

    Este evento futbolístico se llevará a cabo del 14 al 18 de abril, en la sede antes mencionada bajo la coordinación de Franciso Espinoza Ruelas. Así es como en esta inauguración también estuvieron presentes, el director de deportes del H. Ayuntamiento de Tecomán, Pedro Márquez, y el representante del cuerpo arbitral, Reinaldo Estrada García.

    En su intervención, González Becerra, además de inaugurar este evento, destacó la participacin de los padres de familia, y el apoyo que le brinda la comuna tecomense al deporte, “de por si, este municipio es futbolbero, ahora con este evento de balompié, se anotan un nuevo reto en el deporte en este lugar”.

    Por su parte, el coordinador de esta Copa Furia de Futbol, comentó que este evento es posible gracias a la participación de los padres de familia, así como del Ayuntamiento de Tecomán, del Gobierno del Estado de Colima, y el Instituto Colimense del Deporte, y sobre todo de la iniciativa privada, quien aportó su grano de arena para la realización de este torneo. Así mismo agradeció a Luis Vargas y a Héctor Raúl Vázquez Montes.

    Finalmente, el titular del deporte, dio paso a la patada inaugural con la participación de tres porteros de los diferentes conjuntos que se encuentran en la competencia, y quienes estuvieron bien plantados al momento de los tiros por parte de cada uno de los directivos presentes.

    15 de Abril de 2009