Inaugura alcalde de Tecomán Programa “Monitor-Radio”

    0

    Ahí, ante diversos actores de la política local y estatal, así como representantes del sector empresarial y social de Tecomán, el alcalde dirigió un mensaje de felicitación y agradecimiento al titular de dicho informativo, el periodista Tranquilino Contreras, así como a su familia y equipo de trabajo.

    “Por este acierto de ponerse al día, de aprovechar la tecnología para poner al alcance de todo el pueblo en general la información, incluso más allá de nuestras fronteras a través del Internet y que se complementa con Monitor Radio”, comentó el edil al estimar que la buena relación con los medios de comunicación es la base para lograr fortalecer los canales de información y retroalimentación con la sociedad.

    Pinto Rodríguez dijo “yo estoy seguro de que Tranquilino después nos dará la noticia de que tendremos Monitor Televisión”, en alusión a la expansión y versatilidad que está demostrando el mencionado medio de comunicación. 

    Finalmente el alcalde recordó que existe una obligación de parte de la autoridad para difundir las acciones y programas que realiza en pro del bien común, y al mismo tiempo la ciudadanía cada vez está más alerta de los medios, por lo que la relación con las empresas informativas debe realizarse en un marco de respeto, institucionalidad y sobre todo cordialidad, concluyó.

    Hay que mencionar que en este evento se realizó una demostración de la nueva página de Internet y de los programas transmitidos por la sintonía de radio que puede escucharse a través también de la red mundial.