Impulsaremos la producción agropecuaria: Oswy Delgado

0

Alejandra de los Santos|COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.-El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza por la presidencia municipal de Villa de Álvarez, Oswy Delgado Rodríguez, se comprometió a impulsar y apoyar proyectos en beneficio de productores agropecuarios.

En el mensaje que dirigió a los productores en el Foro Agropecuario Forestal que se realizó en la Casa de la Cultura de Villa de Álvarez, Delgado Rodríguez aseguró que el sector enfrenta retos en materia de productividad, competitividad y sustentabilidad, por lo que es necesario dar seguimiento a los programas existentes y abrir paso a nuevos proyectos.

“Buscaremos concretar proyectos que beneficien a los productores, gestionando recursos que brinden apoyos económicos y que impulsen la modernización de las unidades económicas. Es importante el desarrollo económico sin dejar de lado la sustentabilidad ambiental.”

Respecto a la realización del foro, el candidato aliancista dijo que en estos eventos surgen las ideas y propuestas que se convertirán más adelante en políticas públicas.

“Es importante mantener y fortalecer estos espacios que acercan a la gente especializada que produce e invierte pero sobretodo que conoce del tema y sabe que proyectos se necesitan”.