Impulsará Gobernador acciones y proyectos para Tecomán

0

*Mandatario estatal sostiene reunión de trabajo con el primer edil tecomense.

Redacción|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez se reunió con el alcalde de Tecomán, José Guadalupe García Negrete, para analizar y priorizar acciones y proyectos que el Gobierno del Estado llevará a cabo en ese municipio.

Peralta Sánchez y García Negrete asumieron el compromiso de trabajar de manera coordinada, junto con el gobierno de la República, para atender los temas de mayor interés y preocupación para los tecomenses.

En la Sala de Juntas de Casa de Gobierno, el mandatario colimense sostuvo que una de las prioridades del gobierno que encabeza es mantener una política de puertas abiertas, con absoluto respeto hacia los diez municipios del estado, gobernando sin distingos partidistas y sumando esfuerzos a favor de las familias colimenses.

Asimismo, Ignacio Peralta recalcó que su administración será cercana, priorizando la coordinación y el absoluto respeto a la autonomía de los ayuntamientos.

Por su parte, el edil de Tecomán, José Guadalupe García, agradeció al titular del Ejecutivo el interés mostrado para atender las necesidades imperantes de los tecomenses y la disponibilidad de llevar al municipio importantes acciones que elevarán su calidad de vida.

Asimismo, destacó su interés por establecer una agenda común que permita trabajar de manera coordinada en aspectos prioritarios como el tema del campo, seguridad, desarrollo social,  infraestructura y salud.