Impulsan valores con obra teatral

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Colima.- “Muerte y Vida en Duelo” es un musical que será presentado en el teatro de Casa de la Cultura por estudiantes de la primaria “Torres Quintero”.

La directora de la institución educativa, Ana Gabriela Llerenas Romo, aseguró que la finalidad de estos trabajos es impulsar los valores en sus alumnos

“Se vio la necesidad de revivir el código de valores entre los alumnos y aprovechar a su vez la presencia de un maestro de artística, en donde no solo los alumnos aprendan a dibujar o hacer manualidades, sino también canten, bailen y actúen”.

La obra de teatro se estará presentando los días 26 y 27 de junio, en el Teatro de la Casa de la Cultura, tendrá un costo de 50 pesos, y el dinero recaudado será para el mantenimiento de las instalaciones educativas.

Dijo que  no fue difícil convencer a los niños y niñas para participar.

Llerenas Romo destacó que se promueva el cuidado del medio ambiente, y que decidieron no realizar invitaciones ni boletaje en papel.

La venta de pulseras, se está llevando a cabo en las instalaciones de la escuela a través de la Sociedad de Padres de Familia.