Impone JIPS banda a candidatas a Reina de la Feria de Colima 2018

0

*El mandatario estatal recibió a las aspirantes, de los diez municipios

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez impuso la banda oficial a las diez candidatas a Reina de la Feria de Todos los Santos Colima 2018, que aspiran al título del máximo festejo anual de los colimenses.

En la sala de juntas de Casa de Gobierno, el mandatario estatal, al recibir a las aspirantes de los 10 municipios, manifestó que representar a Colima en el máximo festejo estatal, que es la Feria de Todos los Santos, debe ser motivo de gran orgullo.

Además reconoció que a lo largo de la historia se ha venido llevando a cabo este importante certamen, que ha inscrito en la historia de Colima a quienes finalmente se han convertido en reinas de esta celebración.

“Las felicito por participar en este certamen y el haber logrado ser representantes de cada uno de los municipios en esta recta final ya es un logro importante porque ya llegaron a una etapa relevante”, expresó.

En su intervención, el director general del Instituto de Fomento de Ferias y Exposiciones del Estado de Colima (Iffecol), Petronilo Vázquez Vuelvas, señaló que a partir de que el gobernador les coloca la banda las candidatas se someterán a varios cursos de capacitación para el 31 de agosto iniciar la gira de promoción en los municipios de la entidad, la cual se realizará en coordinación con la Secretaría de Turismo.

La Feria de Todos los Santos Colima 2018 se llevará a cabo del 26 de octubre al 11 de noviembre; el certamen de belleza se realizará el sábado 6 de octubre y la coronación será el 26 de octubre.