Implementa comuna programa para embellecer la imagen del centro de Tecomán

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- El director de Desarrollo Urbano, Marco Antonio Preciado Castillo, dio a conocer que por instrucciones del presidente municipal, Héctor Raúl Vázquez Montes, la dependencia a su cargo pondrá en marcha un programa con la finalidad de cuidar y embellecer la imagen urbana de la zona centro del municipio.

En este sentido informó que durante la presente semana se les harán llegar notificaciones a los comerciantes para que estos no invadan los espacios públicos “estaremos cuidando el área de los portales, estamos ahorita con lo que es la regulación, el orden y lo referente a la ocupación de la vía pública”.

Resaltó que la finalidad es que los comerciantes liberen los portales, los andadores. Asimismo los exhortó a que sus productos y mercancías no rebasen el límite de uso de piso.

De esta manera invitó a los locatarios a que se unan al programa de embellecimiento del centro histórico, pues dijo, “estas acciones son en aras de que la ciudad cuente con una mejor imagen, con más limpieza, que las áreas designadas para los peatones se respeten y no se invada el paso a los visitantes.

En caso de que los locatarios y comerciantes no acaten la disposición, se procederá con el levantamiento de actas o alguna sanción administrativa “esperemos no llegar a esa situación, por lo que los invitamos a que se unan a favor de la mejora del municipio” finalizo.