Impartirán cursos de verano en la Casa de la Cultura de Tecomán

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.–   La dirección de Educación, Cultura y Recreación del Ayuntamiento de Tecomán, invita a los tecomenses a formar parte de los Cursos de Verano 2013, mismos que se llevarán a cabo en la Casa de la Cultura, a partir del 15 de julio al 9 de agosto.

Así mismo, mencionó que es prioridad ofrecer una serie de cursos y actividades de cultura, arte y esparcimiento, como una opción de convivencia y aprendizaje.

Las inscripciones estarán totalmente abiertas a partir del 8 de julio al 12 del mismo mes, para quienes estén interesados en aprender Canto, Piano, Pintura, Ballet Folklórico, Teatro, Trompeta, Danzas polinesias, Saxofón, Clarinete, Pintura textil, Flauta dulce, Guitarra, Dibujo, Manualidades, Belly dance y Ballet Contemporáneo.

El director de Cultura, Rubén Ortega Aguilar, mencionó que los cursos se ofrecerán durante la mañana y la tarde, de lunes a sábado dependiendo del taller, y para formar parte se requiere cubrir una cuota de $100 pesos.

Para cualquier información, el director de Cultura invitó a la población a comunicarse al número, 32 4 40 15, o visitar las oficinas de la Casa de la Cultura, de 2:00 de la tarde a 8:00 de la noche.