Iglesia Católica llama a fortalecer la fe en 2019

0
*foto de archivo
*Llama a ser mejores ciudadadanos 

Oscar Cervantes|CN COLIMANOTICIAS

Colima.- La Iglesia Católica en Colima hizo un llamado a la población para que este año se fortalezca la Fe, y seamos mejores personas.

Al respecto, Guillermo Contreras Castellanos, rector de la Basílica Menor de Catedral, comentó que el año nuevo siempre  trae nuevas ilusiones, para ser mejor persona, no obstante la mejor manera de hacerlo es poner de nuestra parte lo que corresponde.

Como ciudadanos, explicó que debemos cumplir con todos los compromisos, de respeto a los bienes de las personas, fomentar la honestidad desde el seno familiar.

Indicó que es importante contribuir al bienestar social, por lo que la población debe esforzarse.

“Deseo que sea un año mejor donde todos contribuyamos, que el señor los bendiga a todas las familias de Colima”, expresó.

En otro orden de ideas hizo saber que este año se celebran en mayo el 125 aniversario de la Consagración de la Catedral, pues recordó que fue consagrada el 8 de mayo de 1894 por el tercer obispo de Colima.

“Colima en esa ocasión se manifestó con una actitud de fiesta y agradecimiento, donde las calles se vistieron de fiesta”, apuntó.

El rector de Catedral consideró que este año seguirán los colimenses recibiendo la bondad de Dios y la Virgen de Guadalupe.

“Iremos dando detalles de  la celebración para participar, no obstante se debe reavivar la Fe”, concluyó.