Iglesia Católica busca transmitir alegría a jóvenes

0

*Diócesis de Colima anuncia evento con espectáculos circenses para el 8 de febrero

Oscar Cervantes|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  La Diócesis de Colima llevará a cabo  el próximo 8 de febrero en el Casino de la Feria de Colima el Resplandece Fest, el cual tiene el objetivo  de que los jóvenes encuentren a Dios con alegría y sentido a la vida.

Al respecto, el rector de Catedral Jesús Mendoza Preciado indicó que a través de mimos y malabares que conforman al espectáculo circense, se llevará a cabo este evento en su cuarta edición que tiene como slogan “Vive con toda la magia del circo y el amor de Cristo para dar alegría sobrenatural”.

“No sólo es un espectáculo para jóvenes sino para el público en general que busque darle alegría a su vida”, aclaró.

Por su parte, el Fray de los Hermanos Menores Capuchinos Justino Sánchez Durán puntualizó que en este festival juvenil católico estarán utilizando el ambiente del circo para transmitir el mensaje de la alegría que da sentido a la vida.

Explicó que en la actualidad los jóvenes son indiferentes a los problemas sociales, pues no se compadecen del dolor de los demás ni se comprometen a ayudar a sus semejantes , debido a que en su egoísmo entran al consumo de drogas.

Cabe hacer mención que los performance estarán a cargo de los integrantes del Cirko Alegrije, pero también habrá talleres entre los que se encuentran el Buen Samaritano, DanzArte, Dilo Bien, EndulzArte, Enerymzarte, Liderazgo Valiente, Artes Plásticas, Sexo Luego Existo, entre otros.

Asimismo, a las 6 de la tarde, el Obispo de la Diócesis de Colima, Marcelino Hernández Rodríguez, celebrará la misa.

Añadió que para el festival que será animado por el grupo Tesalónica Rock & God, los boletos tienen un costo de 50 pesos al comprarlo antes del evento y 70 pesos en taquilla.