Identifican y Busca la PGJE al Homicida del Comerciante

    0

    Asimismo haciendo efectivo el convenio de colaboración y coordinación interprocuradurías, esta dependencia ya envió el oficio y fotografía correspondiente, así como la orden de detención del probable responsable.

    De igual forma se solicitó el apoyo a INTERPOOL, a quien también se le hizo llegar la documentación correspondiente.

    Como se recordará los hechos ocurrieron el pasado 15 de enero del año en curso, alrededor de las 10:49 horas, en la finca marcada con el No. 100, de la calle Vicente Guerrero esquina con Cadenas, en la zona centro de esta ciudad capital.

    Dicho negocio era atendido por el ahora finado, así como por Manuel Flores León, quienes habían abierto la tiene como de costumbre y estaban atendiendo a una cliente cuando llegó el probable responsable quien bajó una de las cortinas y con pistola en mano calibre 9 mm, les decía que era un asalto, que no se movieran.

    Al escuchar esto Manuel Flores León, le cuestiona al probable responsable su actitud, y es herido de inmediato por disparo de arma de fuego.

    Acto seguido Abundio Gaytán González, se dirige al finado Candelario Carrillo Paz, a quien sin darle tiempo a nada lo golpea en su partes nobles y luego acciona su arma sobre la humanidad del propietario del negocio quien cae al suelo y fallece.

    De inmediato Abundio Gaytán González, salió huyendo y minutos después llegó el misterio público en turno para dar fe de lo ocurrido e iniciar las investigaciones con el auxilio del grupo especializado en esclarecimiento de homicidios.