Identifican al Decapitado de Campos

    0

    Un familiar del ahora finado acudió ante el ministerio público a poner una denuncia por desaparición de Guadalupe Héctor Flores Castro, señalando que esta persona tenía varios días de desaparecido, desconociendo hasta ese momento su paradero.

    Asimismo luego de proporcionar la media filiación así como algunas señas particulares como la descripción de un tatuaje en su hombro derecho, se le informó que se tenían fotografías de una persona que habían encontrado en la playa sin vida y que coincidía con lo antes descrito.

    Después de mostrarle las fotos el familiar del finado lo identificó plenamente, señalando ante el representante social que efectivamente esa era la persona que andaba buscando.

    De igual forma expresó que Héctor Flores Castro, era originario de Manzanillo, su estado civil, divorciado, desempleado y sin domicilio fijo.

    Como se recordará el finado fue encontrado enterrado en la playa denominada “El Acuario”, dentro de una bolsa para dormir (sleeping), además estaba bañado de cal y atado de los pies con una soga de plástico

    El Gobierno del Estado a través de la Procuraduría General de Justicia, continuará trabajando todos los días para lograr la captura de quienes en el pasado o el presente han cometido hechos delictivos que vulneren los valores fundamentales de la sociedad en que vivimos, dando con ello muestra de que en Colima, no habrá impunidad.

    Se hace un llamado a la población en general para que denuncie de manera anónima hechos delictivos a la PGJ a los teléfonos gratuitos: 01 800 581 l770, 01 800 506 8360, así como al 01 800 830 6415 de atención a víctimas y prevención del delito.

    Colima, Col, 20 de Abril del 2009.