Identifican a víctimas de balacera en Armería

0
*foto de archivo

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- Las tres personas afectadas por la balacera registrada durante la noche de ayer domingo, en la población de Cofradía de Juárez en el municipio de Armería, fueron identificadas por las autoridades durante este día.

Sobre este hecho, recordar que tres personas fueron baleadas alrededor de las 10:30 de la noche de ayer, cuando estos se encontraban a las afueras de una vivienda, en la calle 5 de Mayo de esta comunidad.

En el ataque, dos masculinos murieron: uno en el lugar de los hechos y el segundo cuando arribaba a un nosocomio de la ciudad de Tecomán. También, una mujer embarazada resultó herida.

La primera persona fallecida, cuyo cuerpo quedó a las afueras de la casa donde se presentó el hecho, fue identificado como José Manuel Casillas Olivares, de 22 años de edad, quien presentó un impacto en el cráneo.

Mientras tanto, el segundo occiso quien fue trasladado a recibir atención y murió en el trayecto, sólo fue identificado con el apodo de ‘El Chelín’, de 25 años de edad. Asimismo, la mujer herida se identificó solamente como Norma “N”, de 21 años de edad.

Esta joven inició sus labores de parto debido a la balacera registrada, por lo que fue trasladada por paramédicos de la Cruz Roja para ser internada en un nosocomio.