Identifican a las dos personas ultimadas en Armería y Tecomán  

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- La persona localizada muerta en la carretera Armería – Coalatilla, en este municipio, y el joven asesinado en la comunidad de Caleras, en Tecomán, fueron identificados este mismo día.

Se trata de Harry de Jesús Rivera Padilla, cuyo cuerpo fue encontrado en la carretera de Armería, y Jorge Alcaraz Ochoa, quien fue localizado muerto en la comunidad de Tecomán.

En el primer hecho, durante la noche de ayer viernes, el cuerpo de Rivera Padilla fue localizado por personas que transitaban por la carretera Armería – Coalatilla.

Su cuerpo presentaba una lesión por arma de fuego en la cabeza, mientras que en la zona donde fue localizado, se encontraron varios casquillos de arma calibre 9mm.

Por otro lado, durante la mañana de este sábado, en un hecho totalmente distinto, el joven abogado Jorge Alcaraz Ochoa fue localizado muerto por disparos de arma de fuego en la comunidad de Caleras, en Tecomán.

Según informes extraoficiales, Alcaraz Ochoa habría sido interceptado por sujetos armados en la carretera Los Asmoles – Ixtlahuacán, durante la mañana de este mismo sábado.

El joven se trasladaba junto con su novia. Tan sólo el día anterior celebraba su cumpleaños. Jorge Alcaraz se desempeñaba como abogado del Registro Agrario Nacional.