Identifican a hombre que fue asesinado por allanamiento

0

*foto de archivo

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- La persona que murió luego de que un hombre le disparara por tratar de introducirse a su propiedad, fue identificada por las autoridades este día. Tras el hecho, señalaron que el ahora occiso portaba un objeto que simulaba un arma y que fue localizada a un costado del cadáver.

El hecho se registró la madrugada del pasado domingo 29, cuando en un rancho cercano a la presa de Madrid, un ranchero reportó a las autoridades que había disparado contra un hombre que se intentó meter a su propiedad.

El cuidador del rancho La Presa, reportó a las autoridades que la persona muerta portaba un arma, lo cual fue corroborado por las indagaciones preliminares; sin embargo resultó ser de madera y plástico simulando una especie de rifle.

El occiso fue identificado como José Alberto Pérez Navarro de 32 años de edad, quien tenía su domicilio en la comunidad de Madrid, en Tecomán.

El varón recibió un disparo en la cabeza de una escopeta calibre 12, por lo que falleció al instante en el lugar de los hechos.