Humberto Cabrera: Villa de Alvarez Seguirá en Poder del PAN

    0

    Explicó que “he estado trabajando a favor de toda la ciudadanía del estado y soy aspirante a la candidatura del PAN a la presidencia municipal, pero una vez que Acción Nacional lance la convocatoria empezaré a trabajar con el propósito de lograr la simpatía de los miembros de mi partido y convencerlos de que soy una opción viable hacia el exterior, señaló el diputado por el VII Distrito”

    Expresó que en los hechos se ha demostrado que en el pasado proceso electoral se ganó de una forma significativa y ganó un distrito que nadie del PAN había ganado y “cuento con la experiencia suficiente para poder desempeñarme en el cargo al que estoy aspirando”. Explicó que ya fungió como secretario del ayuntamiento durante la pasada administración de Felipe Cruz Calvario, posteriormente estuvo como oficial mayor del ayuntamiento de Colima “y estos dos cargos me dan el conocimiento tanto en lo político, como en lo administrativo del ayuntamiento”.

    Consideró que estos conocimientos son de gran valor para una persona que aspira a desempeñar un cargo de este tipo, tener la experiencia de haber conocido los dos aspectos “y actualmente soy presidente de la comisión de Ciencia y Tecnología e innovación gubernamental, así como secretario de la comisión de Estudios Legislativos y Puntos Constitucionales del Congreso del Estado”.

    Se le preguntó si dentro del PAN tiene algún grupo de apoyo, a lo que Humberto Cabrera respondió, “diferentes miembros del partido me han manifestado su apoyo, pero les digo que soy respetuoso de los tiempos, que hay que esperar a que nuestro partido maneje los tiempos que se requieran”. Destacó que se considera un soldado más del PAN, “digo que aspiro a la alcaldía y si mi partido considera que soy un candidato que pueda ser el que mantenga el color azul en el municipio, estoy a sus órdenes”.

    Si llegaran a hacer la designación en la cúpula del partido, ¿cuántas posibilidades tienes de obtener la candidatura?, “con un poco más de posibilidades, porque participé en un proceso electoral interno y no obtuve la candidatura a la alcaldía, pero cuando se me designó como candidato a diputado demostré que sé trabajar en la cuestión electoral”.

    Resaltó que logró un triunfo electoral contundente, contando con el apoyo de todos los ciudadanos villalvarenses del Distrito VII y “creo que la simpatía de los villalvarenses está allí, por eso considero que el PAN tiene muchas posibilidades y que los miembros de mi partido elijan la mejor opción”. Si es por designación por parte del PAN, dijo, ojalá se designe a la persona que garantice ganar y venga a hacer un trabajo como se requiere para el municipio.

    Finalmente, dijo que aprovecha este medio para enviarles un saludo con motivo de la navidad a toda la comunidad villalvarense.