Hugo Vázquez Montes Asume Presidencia de la Fundación Colosio

    0

    En la sesión del consejo estatal realizada el medio día de este miércoles en las instalaciones de la Cámara Nacional de la Industria de la Construcción –CMIC-, la dirigente del PRI en la entidad propuso a Vázquez Montes para conducir los trabajos del organismo priista, planteamiento que fue respaldado con gran entusiasmo y muestras de solidaridad por los asistentes.

    Al hacer uso de la voz el gobernador Silverio Cavazos reconoció el desempeño de Hugo Vázquez Montes como secretario de finanzas de la administración estatal, señalando que entre diversas acciones coadyuvó en la negociación de la deuda de gobierno del estado y los municipios con Banobras.

    Expresó que Vázquez Montes deja un hueco difícil de llenar en la administración estatal, y afirmó que el exsecretario de finanzas no le ha pedido apoyo para alguna candidatura, sino que por el cargo que desde hace tiempo tenía como vicepresidente de la Fundación Colosio, le planteó la posibilidad de seguir apoyando al partido, lo cual “Hugo hizo con total humildad y total compromiso”, afirmó el primer mandatario.

    Por otra parte, el gobernador Silverio Cavazos agradeció a Raúl Juárez Albarrán “todo el trabajo que junto con su excelente equipo de colaboradores llevó a cabo en el tiempo que estuvo al frente de la Fundación Colosio”.

    Comentó que la fundación Colosio es el brazo ideológico del PRI, a la vez que expresó su confianza en los buenos resultados que se alcanzarán en esta nueva etapa bajo la conducción de Vázquez Montes.

    Por su parte Itzel Ríos de la Mora, dirigente del PRI en la entidad, reconoció la labor realizada por Juárez Albarrán, y destacó que la Fundación Colosio realiza la importante función de acercar la ideología a los militantes.

    Indicó que Hugo Vázquez Montes tiene una vasta trayectoria política y de servicio público, además de que tiene mucha capacidad y “sabemos que con él al frente podemos lograr nuestro propósito: que llegue la ideología del PRI a más ciudadanos y militantes”.

    Al hacer uso de la voz, Hugo Vázquez Montes agradeció la confianza brindada por el gobernador Silverio Cavazos en el tiempo en que fungió como secretario de finanzas, al mismo tiempo que expresó su voluntad por cumplir las tareas de la Fundación Colosio conforme a los objetivos del PRI.