Huevo San Juan busca a niña de disfraz original para darle una sorpresa

0

*El original disfraz de huevo San Juan pertenece a una alumna del Colegio Hacienda Los Lermas, en Nuevo León.

CN COLIMANOTICIAS

México.- El original disfraz de huevo de una alumna en un jardín de niños del Colegio Hacienda Los Lermas, en Nuevo León, se ha popularizado en las redes sociales, luego de llamar la atención de la compañía de Huevo San Juan, y ahora busca a la niña, para darle “una sorpresa”.

A través de su cuenta en Facebook, la empresa ha solicitado información sobre la menor y convoca a sus seguidores a estar pendiente del regalo que se le dará.

Con motivo del Día Mundial de la Alimentación, que se conmemora cada 16 de octubre, los menores del jardín de niños participaron en un concurso de disfraces, cuyo ganador sería quien acumulara más likes en Facebook. Y aunque la niña disfrazada de huevo ganó el segundo lugar, su popularidad en redes sigue aumentando, ante la atención de la empresa y diversos medios.

Cabe recordar que la empresa ha llamado la atención recientemente con una estrategia para promover su marca, en la que hizo un homenaje a aquellos mexicanos que utilizan las recurrentes cajas de cartón para huevo, como maleta.

La compañía fabricó unas maletas, con la leyenda impresa de las cajas en las que distribuyen sus productos y las regaló a sus clientes.

Fuente: DINERO EN IMAGEN