Hoy y mañana últimos días con descuentos del 60% en multas y recargos en el predial

0

 

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.-El Ayuntamiento de Villa de Álvarez a través de Tesorería, invita a los villalvarenses a que aprovechen los últimos días de descuentos del 60% en multas y recargos en el impuesto del predial este 29 y 30 de diciembre.

La Tesorera María los Ángeles Sosa Chávez, dijo que este viernes (29) se cuenta con un horario corrido hasta las 8 de la noche, mientras que este sábado (30) se cerrará la ventanilla a las 12 del día.

Sosa Chávez indicó que para que los contribuyentes puedan aprovechar este beneficio, pueden acudir a realizar su pago a las oficinas de la Tesorería ubicadas en el edificio municipal.

Resaltó que gracias al programa “Con tus Impuestos Tú Ganas”, el Gobierno Municipal que encabeza la Presidenta Yulenny Cortés ha ejecutado obras importantes con recursos propios, tal es el caso del cambio de luminarias led, así como la modernización de la glorieta al Gral. Manuel Álvarez, mantenimiento de vialidades, pavimentación de la Prolongación Hidalgo, fachada y muro frontal del Panteón Municipal, entre otras obras.