Hoy se restablece el servicio del agua en el municipio de Armería anuncia el alcalde Ernesto Márquez

0

 

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- Será hoy por la tarde cuando quede ya ha restablecido el abasto de agua potable tanto en la cabecera municipal como en las diferentes comunidades, esto lo anunció hace unos minutos el edil.

Tras diversas gestiones ante la propia Comisión Federal de Electricidad y el gobierno del Estado el alcalde Ernesto Márquez anunció que se pudo
resolver el problema de abasto de agua potable reiterando que será en unos minutos más cuando ya empiezan a funcionar los pozos de agua.

Luego de que se cortó la energía eléctrica a todos los pozos de agua del municipio de parte de la Comisión Federal de Electricidad por adeudos atrasados, el edil anunció que se tuvieron buenos resultados en las gestiones por lo habitantes de Armería en breve podrán contar el suministro del vital líquido.

Márquez Guerrero reiteró de que a más tardar la noche de este viernes ya todos los hogares del municipio de Armería contarán con el servicio de agua señalando que algunos de ellos como el de la colonia Flor de coco y uno de la cabecera municipal ya están funcionando al cien por ciento.

Foto Archivo