Hoy sábado, cierra campaña Lupillo García

0

*Satisfecho porque se cierra una campaña limpia y alegre, de la mano con el pueblo.

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- “Cerramos oficialmente una campaña de la gente, alegre y responsable”, aseguró el abanderado del PAN a la alcaldía tecomense Lupillo García, quien invitó a la población en general a que acudan a su cierre de campaña hoy sábado a partir de las 5:30 de la tarde, en las instalaciones de Dixie Rodeo, también conocida como La Candelaria.

Lupillo García agradeció que durante todas estas semanas, los tecomenses le hayan mostrado tanto cariño, “han sido días gratificantes, y sobre todo de esperanza, porque somos muchos los tecomenses que buscamos un mejor Tecomán, hemos trabajado con la gente y sus propuestas, porque un buen gobierno lo hacemos todos”.

El abanderado panista aseveró que presentó en su momento propuestas reales, viables y que está listo para tomar las riendas del municipio, como en su momento lo hizo en el sector limonero al dirigir los ejidos de Tecomán. “Estamos más que preparados para trabajar, no nos asusta porque siempre hemos trabajado, nos hemos ganado el pan de cada día con mucho esfuerzo, cosa que otros no saben, porque viven de la política”.

Destacó, además, que durante esta campaña, la gente de Tecomán está más convencida de que el municipio tiene todo para salir adelante, “la gente quiere trabajar, los tecomenses son gente buena y trabajadora, ya no tenemos tiempo que perder y es hora de rescatar al campo, de rescatar el comercio, el turismo, de rescatar a nuestros niños de las adicciones, es tiempo de enderezar el rumbo”.