Hoy, Primera Corrida Formal en la Villa

0

*Pablo Hermoso de Mendoza, Juan Bautista y Octavio García “El Payo” pisarán el coso de la Monumental “Petatera” en el primer encierro taurino que presenta Casa Toreros.

Polo Arellano|COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.- Este martes se realizará la primera corrida formal de la CLVIII edición de los festejos Charrotaurinos, Villa de Álvarez 2015. La empresa Casa Toreros que encabeza Pablo Moreno, ha conformado un cartel de primera calidad y en esta corrida formal se presenta un elenco internacional.

La máxima figura del rejoneo mundial, el navarro Pablo Hermoso de Mendoza estará presente en esta corrida; traerá consigo su extraordinaria cuadra de caballos educados a la alta escuela que tienen suertes que gustan a los aficionados colimenses.A su lado estará el francés y torero con una elegancia tremenda, Juan Bautista, quien ha toreado en las mejores plazas de España, México y Francia, se presenta en La Petatera con el ánimo de gustar y triunfar. Cierra cartel el torero triunfador del pasado 5 de febrero en la plaza México, el queretano, Octavio García “El Payo”.  Suma triunfos a lo largo y el ancho de territorio mexicano y sin duda vive un gran momento taurino, que espera consolidar en el coso villalvarense.

Los toros de esta primera corrida son dos de rejones para Pablo Hermoso de la ganadería de Teófilo Gómez y cuatro de Campo Hermoso para los de a pie.

La corrida iniciará a las 4:30 de la tarde, antes a las 12 se realizará el sorteo que repartirá suerte a los alternantes.

CN/had