Hoy por la tarde se restablece el servicio de agua en Armería

0

 

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- En el transcurso de esta tarde se restablecerá el servicio de agua potable en la cabecera municipal, una vez que terminaron los trabajos de conexión de varias tuberías de la red, pues por obsoletas fueron sustituidas.

Lo anterior fue informado por el alcalde Ernesto Márquez Guerrero, quien apeló a la comprensión de los usuarios, principalmente de la cabecera municipal, que es donde se hicieron estos trabajos en varias calles.

Agregó que la vida útil de varios tramos de la red de agua potable había terminado, de ahí que hayan tenido que suspender el servicio para hacer las conexiones pertinentes, de lo contrario hubiera sido más difícil hacer estos trabajos, por eso es que desde esta tarde de miércoles anunció que el servicio de agua quedará solucionado.

De esta manera comentó que algunos tramos de las calles Donato Guerra, Zaragoza, Chihuahua, prolongación México, entre otras que aún faltan por hacer, cuentan ya con tubería de polietileno alta densidad de 2 pulgadas y media, de tal manera que no habrá manera de que hay fugas.

Agregó que algunos planteles educativos se quedaron sin agua durante estos trabajos, pero que, gracias al apoyo del presidente del patronato de Bomberos, José Mora, se atendió esta necesidad en la secundaria y las primaria Revolución e Independencia.

Márquez Guerrero agregó por otro lado, que el problema de deuda que tenían con la Comisión Federal de Electricidad (CFE), “ha sido convenido gracias al apoyo solidario que hemos tenido siempre del gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, quien siempre ha estado al pendiente de las necesidades que le planteamos”.