Hoy, Loros vs AEM Futbol Club

0

*Este sábado en la jornada 2 del Torneo de Clausura 2016 de la Liga Premier de la Segunda División Profesional. *Loros saldrá al césped del Olímpico Universitario en conquista de sus primeros puntos en el torneo.

COLIMANOTICIAS

Colima.-  Loros de la Universidad de Colima se encuentra listo para el partido inaugural en el “nido” del Olímpico Universitario, cuando este sábado a las 4:00 de la tarde, reciban al Atlético Estado de México, dentro de la segunda jornada del Torneo de Clausura 2016 de la Liga Premier de la Segunda División Profesional.

Los colimenses llegan a este partido, luego de perder 3-2 en la jornada 1 de visitante ante León Premier mientras que AEM Futbol Club perdió 0-1 con Gallos Blancos de Querétaro Premier en Huixquilucan, Estado de México por lo que se espera sea un partido interesante, donde ambos conjuntos buscaran a toda costa los tres puntos en juego que les permita sumar sus primeras unidades en este Clausura 2016.

En el enfrentamiento que se llevó a cabo en el Apertura2015, los del Estado de México vencieron 2-0 a Loros; pero posteriormente la Rama de la Segunda División Profesional le otorgó el triunfo en la mesa al conjunto universitario por 3-0, debido a que los mexiquenses alinearon a jugadores sin estar registrados en la Federación Mexicana de Futbol.

 

LOS CONVOCADOS

Los jugadores convocados para este partido por el director técnico del conjunto universitario Víctor Hugo Mora para enfrentar a AEM Futbol Club son Miguel Ángel Tejeda, Jorge Alberto Chávez, José Luis Verduzco, Juan Carlos Martínez, Oscar Isao Torres, Sergio Soto, Santiago Ramsés Carrasco, Jesús Padilla: Jürgen Castañeda, Isacc Gabriel Díaz, Gerardo Aguilar, Irving Avalos, Marvín Piñón, Bernardo López. Walter Serrano, Julio Morales, Martín Ponce y Éder Guerrero.

CN/deportes