Hoy, la Segunda de Feria

0

*Se presentan el español Alejandro Talavante, Joselito Adame y “El Calita” que lidiarán astados de la Ganadería de La Venta del Refugio.

Polo Arellano|COLIMANOTICIAS

Colima.- Todo se encuentra listo para que este martes se lleve a cabo el Segundo Encierro Taurino que Casa Toreros presentará en los 158 Festejos Charrotaurinos, Villa de Álvarez 2015 en la Monumental Plaza de “Toros La Petatera” con la lidia a pie de Alejandro Talavante, Joselito Adame y “El Calita”.

 

ALEJANDRO TALAVANTE

El diestro español, Alejandro Talavante originario de Badajoz; se presenta por primera ocasión en el coso villalvarense y cuenta con triunfos en las plazas más importantes del mundo. Talavante es un torero que los aficionados de Colima deseaban ver y se espera tenga una excelente tarde.

 

JOSELITO ADAME

Joselito Adame tendrá una tarde más en La Petatera, una plaza que se le da y en la cual ha cosechado éxitos importantes; el hidrocálido es un torero que siempre va hacia adelante y a pesar de sus 25 años de edad tiene una basta experiencia y triunfos sonoros en México y España.

 

ERNESTO JAVIER TAPIA “EL CALITA”

Se presenta la grata revelación de la anterior edición de los Festejos Charrotaurinos, Ernesto Javier Tapia “Calita”, quién emocionó al público taurino villalvarense por su valor y entrega torera.

 

GANADERÍA

Los toros de esta tarde, serán de la prestigiada ganadería de “La Venta del Refugio”, ubicada en el municipio de San Juan del Río, Querétaro, ganadería de prosapia y que tiene triunfos en plazas importantes de la república Mexicana.

La corrida está programada para que de inicio a las 4:30 de la tarde, los boletos estan a la venta en la planta baja de la Presidencia Municipal y en las taquillas de la plaza.

CN/had