Hoy iniciará Enrique Rojas con Informe de Labores en Distrito I Federal

0

*foto de archivo

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.- El diputado federal, Enrique Rojas Orozco, presentará Informe de Labores a los habitantes del Estado de Colima con seis eventos que se realizarán en los municipios que conforman el Distrito electoral 1 del Estado.

Dijo que se trata de una fiesta cultural en la que diferentes grupos artísticos serán los protagonistas de cada evento.

“Nosotros haremos un pequeño intermedio para de una forma muy ágil y entretenida informar a los habitantes de cada municipio el trabajo del primer año legislativo”.

El diputado federal, informó que la gira del informe inicia este viernes 25 de noviembre con dos eventos: en Comala a las 5:30 de la tarde en el Teatro al Aire Libre del jardín de La Trinidad, y en Villa de Álvarez a las 6:30 de la tarde, en las canchas de la colonia Villas Alameda.

Para el sábado 26 de noviembre se realizarán otros dos eventos: en Coquimatlán a las 5:30 de la tarde en el Jardín Principal. En Colima a las 6:30 de la tarde en el jardín de la colonia Cuauhtémoc.

El quinto evento se realizará el domingo 27 de noviembre en el municipio de Ixtlahuacán a las 5:00 de la tarde en el jardín principal. Y el último de ellos será en la comunidad de Quesería del municipio de Cuauhtémoc, el lunes 28 de noviembre a las 6:00 de la tarde.

Rojas expresó que para lograr las acciones, trabajaron en conjunto con los diferentes gobiernos municipales y el estatal, para gestionar recursos ante la federación desde la Cámara de Diputados.

“Con lo que logramos bajar varios millones de pesos que se tradujeron en obras que se están ejecutando en el Estado”.

El legislador expresó que en los eventos se dará detalle de los montos que se han bajado a cada uno de los municipios y las diferentes obras que se han aplicado.

“También se ha cumplido con uno de los objetivos trazados en campaña, ser el diputado federal que más tiempo esté en Colima, con esto hemos mantenido un acercamiento permanente con la población de Colima, pues desde el inicio de mi gestión como diputado federal he visitado cada semana cada uno de los municipios que conforman el Distrito Electoral Federal 1”.