Hoy inician las Fiestas de Mayo de Manzanillo con la tradicional cabalgata

0

José Luis Cobián|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Con actividades de trabajo durante la noche y la mañana por fin todo está listo para que este 27 de abril se lleven a cabo las Fiestas de Mayo de Manzanillo, las cuales culminarán el 13 de mayo; esta gran celebración de nuestro puerto contará con atractivos para todas las edades y gustos.

Entre sus principales actividades se encuentran la tradicional cabalgata de inauguración que se realizará hoy a las 18:30 horas, con un recorrido que comprenderá de las instalaciones de la Feria en la Av. Elías Zamora Verduzco al Barrio I de El Valle de Las Garzas, tramo Valle – Las Brisas, por el Boulevard Miguel de la Madrid y descendiendo por Av. Paseo de Las Garzas, concluyendo el recorrido a espaldas del Centro de Espectáculos con una gran fiesta.

Dentro de este marco se contará con un certamen de belleza, espectáculos charrotaurinos, exposición comercial, ganadera y agrícola, sin olvidar la alegría y adrenalina de los juegos mecánicos, la rica gastronomía que ofrece esa región del país y donde sobresale la presencia de agrupaciones musicales y artistas estelares del momento, como María José, Los Ángeles Azules, Matisse y Mi Banda El Mexicano.

Este viernes 27 de abril se presentará a las 9:30 P.M. en el Teatro del Pueblo el Ballet de la Universidad de Colima. Y para los siguientes días la cartelera estará repartida de la siguiente manera:

Sábado 28 de abril: María José.

Domingo 29 de abril: Los Dueños del Sol.

Miércoles 2 de mayo: Los Ángeles Azules.

Jueves 3 de mayo: Matisse.

Viernes 4 de mayo: Niños cantores de la Universidad de Colima.

Sábado 5 de mayo: Grupo de música latinoamericana de la Universidad de Colima.

Domingo 6 de mayo: Compañía de danza de la Universidad de Colima.

Lunes 7 de mayo: Mariachi de la Universidad de Colima.

Martes 8 de mayo: Mi Banda El Mexicano.

Miércoles 9 de mayo: Mike Salazar.

Jueves 10 de mayo: Los Solitarios.

Viernes 11 de mayo: Rondalla de la Universidad de Colima.

Domingo 13 de mayo: Artista sorpresa.