Hoy inauguran la edición 65 de la Feria del Limón Tecomán 2019

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.-  Con 160 eventos de distintas características, la edición 65 de la Feria del Limón inicia este sábado 19 de enero; festejos que serán completamente familiares.

Una de las novedades en esta edición es que se podrán disfrutar conciertos masivos en un foro especialmente acondicionado para ello, justo detrás del palenque de la Feria, completamente gratis.

Todos los días se podrán disfrutar conciertos a partir de las 9 de la noche, entre los que destacan las presentaciones de Río Roma, Bronco, Colorado Naranjo, el Ballet de la Universidad de Colima y mucho más.

En el teatro del pueblo se disfrutará día con día la presentación de grandes talentos locales, no sólo de Tecomán, sino también de todo el estado; eventos que serán para todos los gustos.

De acuerdo con la serie de actividades, también se contempla el jaripeo, la guerra de bandas, la presentación de agrupaciones musicales que han construido historia en nuestro país y en muchas partes del mundo como Los Yonics, Banda Maguey, Mi Banda El Mexicano, Banda Limón y mucho más.

Habrá Foros de Conciertos, Palenque de gallos, teatro del pueblo, juegos mecánicos, variedad gastronómica, artesanías, eventos ecuestres, charrería, jaripeos, bandas, eventos deportivos y demás estarán presentes de este 19 de enero hasta el 3 de febrero, en unas instalaciones renovadas.

Como parte de las facilidades de transporte, a partir de este viernes el servicio de transporte público tendrá un lugar asignado en el recinto ferial. De lunes a viernes permanecerán hasta las 12:00 horas y los fines de semana hasta la 01:00 horas.

Serán 3 rutas de microbuses las que trasladen a la Feria, una saldrá desde el centro de la ciudad (estatua de la mujer tecomense), otra desde el jardín de la colonia Indeco y una más que saldrá del parque de El Chamizal (andador 10).