Hoy, Hoja Santa presentará un rescate de las tradiciones mexicanas

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El reconocido Grupo Hoja Santa estará en el programa semanal Noches de Café este martes a las 8:30 de la noche en el Patio Central de Casa de la Cultura de Colima interpretando sones jarochos y huastecos, la entrada a este evento será gratuita gracias a la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado.

La velada será amenizada por Cerissa Herrera y Rommel Girón en la vihuela, Leonardo Martínez en la quinta huapanguera e Isolda Rendón en la jarana huasteca, con la valiosa participación de las bailadoras Naitsabé Martínez, Leitsa Martínez y Victoria Palacios.

Su directora Isolda Rendón Garduño cuenta con una inmensa experiencia en el mundo musical, es por ello que este programa tendrá a México muy presente ya que consideran que el rescate de las tradiciones del país es importante para llenar de cultura a las nuevas generaciones.

Será a través de la música que esta agrupación otorgará al público asistente un interesante rescate de las costumbres mexicanas y a la vez con el disfrute de un buen café.

En www.culturacolima.gob.mx y en las redes sociales de Facebook y Twitter Culturacolima se podrán consultar los diferentes eventos que la Secretaría de Cultura del Gobierno de Colima realiza de manera gratuita.

 

Comentarios

Comentarios