Hoy habrá campaña contra el cáncer de mama en Cofradía de Morelos

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- La primera campaña médica y de servicios asistenciales se llevará a cabo en el Centro de Salud de la comunidad de Cofradía de Morelos, éste sábado 07 de enero, así lo dijo la Presidenta de la Asociación Contra el Cáncer Tecomense I.A.P. Alicia Reyna Magaña, quien abundó que inicia la campaña a las 8:00 de la mañana y concluye a las 12:30 del día.

Por lo anterior exhortó a las mujeres de ese lugar a que se acerquen al centro de salud desde temprana hora para que alcancen fichas y puedan hacerse su exploración mamaria y su examen cérvicouterino, para descartar cualquier manifestación o tumoración maligna o, en su defecto, detectarla a tiempo y poder ser canalizadas a través de la asociación de voluntarias.

En otro orden de ideas comentó que ya está todo listo para que el próximo 29 de enero se lleve a cabo en el Casino de la Feria el evento Anual de la Gala del Mariachi en donde los patronatos unidos de Tecomán son los principales beneficiados con este importante evento en coordinación con el Instituto de Feria de Tecomán.

Aseguró que ya se pueden adquirir los boletos en las oficinas de cada patronato y el costo del mismo es de $300 pesos por persona; en esta ocasión los grupos invitados son el Mariachi Santa Cecilia,  el Mariachi Femenil Mujer Latina y el Mariachi el Grullense.