Hoy, Evento por el Dia de Reyes

    0
    Lo anterior, fue anunciado en conferencia de prensa por el enlace municipal del Programa de Rescate de Espacios Públicos, Jorge Armando Juárez García y por el coordinador de dicho programa, Luis Antonio Espinoza de la Torre.
    Jorge Juárez explicó que en este evento se contará con un show infantil, dinámicas, música, concursos, así como sorpresas y regalos.
    Anunció que en este año se llevarán a cabo todos los fines de semana eventos artísticos y culturales de 5 a 7 de la tarde y por las mañanas habrá club de lectura, curso de pintura y taller de guitarra; en este último no es necesario llevar el instrumento musical, porque ahí se les proporciona.
    En su intervención, Luis Espinoza indicó que este evento forma parte de las acciones sociales que complementan el mejoramiento físico del Parque Hidalgo que llevan a cabo de forma coordinada el gobierno municipal y federal.
    Recordó que son diversos eventos los que se han hecho en este espacio público, con el objetivo de promover la convivencia familiar y disminuir las conductas antisociales y violentas que pudieran llegar a presentarse.