Hoy el Juego de Estrellas de la NBA

0

*Los Warriors acaparan las miradas al contar con cuatro elementos para el duelo de hoy en Nueva Orleans. 

COLIMANOTICIAS

Colima.- Los Warriors, el mejor equipo esta temporada con marca de 47-9, acaparan los reflectores esta edición del Juego de Estrellas en Nueva Orleans al contar con cuatro elementos entre los astros del Oeste, así como el entrenador Steve Kerr.

Stephen Curry, Kevin Durant fueron elegidos como titulares en las votaciones de aficionados, medios de comunicación y jugadores, mientras que Draymond Green y Klay Thompson comenzarán en la banca. Con esta base el Oeste buscará ligar su tercer triunfo luego del que lograron por 196-173 el año pasado en Toronto y el de 163-158 en 2015 en Nueva York.

Para Curry participar en el Juego de Estrellas con varios de sus compañeros será una gran experiencia y un momento especial. Ayer deseó, durante una videoconferencia organizada por la NBA con medios extranjeros, que ojalá estuvieran varios minutos juntos. “Me gustaría que estuviéramos los cuatro en la duela en algún momento del juego, si es posible”.

Ésta será la decimaprimera ocasión en que un equipo aporte por lo menos cuatro elementos al Juego de Estrellas. La más reciente había sido en 2015 con los Halcones de Atlanta. El resto de los conjuntos fueron los Celtics (2010-11), los Pistones (2005-06), los Lakers (1997-98), los Sixers (1982-83), Boston (1974-75), los Warriors de San Francisco (1967-68), los Celtics y los Lakers (1961-62), y los Pistones de Fort Wayne (1953-54).

Curry explicó que de jugar con el resto de sus compañeros sería algo sencillo porque todos dominan el esquema y se conocen a la perfeccción.

Todos ya sabemos que hacer, donde pararnos y las jugadas que mejor nos acomodan”, sentenció antes de incorporarse a la primera práctica ante los aficionados.

Curry no quiso entrar en la controversia de quien será la mejor adición al cuarteto en la duela, esto después de que desde el viernes la tensión entre Durant y Russell Westbrook acaparó la atención.

Kerr indicó que aún no estaba seguro de quien sería el quinto jugador que pondrá en la duela con sus cuatro jugadores, aunque no descartó incluir a Russell Westbrook.

Durante el entrenamiento de ayer ante medios y aficionados de Nueva Orleans, los ex compañeros en el Thunder de Oklahoma City se evitaron en todo momento. Al momento de los ejercicios en la duela se pararon en lados contrarios.

Del otro lado, las estrellas del Este, lideradas por LeBron James, lucen como víctimas y buscarán su primera victoria en este duelo de media temporada desde el que lograron en 2014 163-155 justamente en el Smoothie King Center de Nueva Orleans, donde hoy serán ovacionados por los aficionados del basquetbol.

Con información de ADRENALINA