Hoy el Clásico Colimense

0

*Palmeros FC reciben éste sábado al Atlético Tecomán en Estadio Colima en la jornada 24 de la Tercera División Profesional.

Polo Arellano | CN COLIMANOTICIAS

Colima.- El conjunto de los Palmeros F.C. tendrán el clásico colimense éste sábado cuando reciban al Atlético Tecomán en el Estadio Colima a las 4 de la tarde, en juego correspondiente a la fecha 24 del Grupo 10 de la Temporada 2017-2018 en la Tercera División Profesional.

Para éste juego, los dirigidos por Sergio Torres-Ortíz llegan con 48 unidades, colocados en la quinta posición. Tienen 14 juegos ganados, 4 juegos empatados y 5 juegos perdidos, con 52 goles a favor y 25 goles en contra. Vienen de ganar como visitantes 3-2 a su similar de Atlético Cocula en jornada doble.

Por su parte, el equipo tecomense llega como líder del grupo con 57 puntos, la suma de 17 juegos ganados, 4 juegos empatados y 2 juegos ganados; de ello, 49 goles a favor y 16 en contra. Vienen de ganar como locales 2-0 a Club Tepatitlán de Morelos a mitad de semana.

“Sabemos del buen fútbol que trae Tecoman, son líderes y ambas escuadras jugarán por los tres puntos. Por su parte, los muchachos de Palmeros están consientes de que será un juego difícil y aún así, daremos todo en la cancha” señaló su entrenador Sergio Torres-Ortíz González.

De tal manera, los de Colima cierran su preparación éste viernes con entrenamiento en la Unidad Deportiva Morelos a partir de las 16:00 horas.

CN|had