Hoy cierra proceso de Inscripción en línea para Acreditación Deportiva

0

*Para estudiantes de los niveles medio superior y superior de la Universidad de Colima que cursan el semestre Enero-Agosto 2018.

Polo Arellano | CN COLIMANOTICIAS

Colima.-   A los alumnos de los niveles Superior y Medio Superior de la Universidad de Colima, se les informa que este viernes finaliza el proceso de inscripción en línea para acreditar sus 32 horas de actividades deportivas, reglamentadas en el plan de estudios, las cuales son coordinadas desde la Dirección General de Cultura Física y Deporte.

Por lo que se les invita a que hagan un equipo con sus compañeros de salón o escuela y se integren a los clubes y ligas estudiantiles o a los deportes individuales que se ofertan en los cuatro recintos deportivos de la UdeC, en los que pueden inscribirse a través del sistema SICEUC, en la  plataforma, en http://siceuc.ucol.mx/. Pero a los que lo requieran hacerlo fuera del proceso en línea, pueden realizarlo directamente con los entrenadores y maestros de cada disciplina.

Es importante acudir al Polideportivo de su preferencia Colima, Villa de Álvarez, Tecomán y Manzanillo, e inscribirse con los entrenadores, para iniciar con sus actividades y cumplir con el compromiso que tienen como estudiantes de esta casa de estudios.

El encargado del Programa de Acreditación en la UdeC Carlos Hernández, señaló que estas actividades forman parte del desarrollo integral de los alumnos, y agregó que se cuenta con más de 20 deportes y más de 30 actividades para atender los gustos de los estudiantes, de ambos niveles.

Así como la importancia de cumplir con este requisito como estudiantes, y destacó que estas acciones se realizan como parte del Plan Institucional de Calidad de Vida, de la administración del Rector José Eduardo Hernández Nava.

Las cedulas de inscripción se encuentran también, en el portalhttp://portal.ucol.mx/deportes.

CN|had